jueves, 28 de julio de 2022

07. PERFECCIÓN CRISTIANA.

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría. Jud. 24.

DEBE REALIZARSE una obra real en nosotros. PERMANENTEMENTE debemos rendir nuestra voluntad a la voluntad de Dios, nuestro camino al suyo.

NUESTRAS IDEAS PERSONALES lucharán constantemente por obtener la supremacía, pero debemos hacer de Dios el todo y en todo. 

NO ESTAMOS Libres de las flaquezas de la humanidad pero debemos esmerarnos continuamente por liberarnos de ellas, no para ser perfectos según nuestra propia manera de ver; sino perfectos en toda buena obra. 

 Fotos de Paisaje 4, Imágenes de Paisaje 4 ⬇ Descargar | Depositphotos

NO DEBEMOS morar en el lado oscuro.

 NUESTRAS ALMAS no deben descansar en sí mismas sino en Quien es todo y en todos.

AL CONTEMPLAR como en un espejo la gloria del Señor estamos realmente siendo transformados a su misma imagen, de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor.

ESPERAMOS demasiado poco y recibimos de acuerdo con nuestra fe. 

NO DEBEMOS AFERRARNOS a nuestros propios caminos, nuestros propios planes, nuestras propias ideas; hemos de ser reformados por la renovación de nuestras mentes para que podamos demostrar cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta.

DEBEMOS VENCER los pecados que nos acosan y derrotar los hábitos perversos. 

Paisaje#4 - #PaisajesNFT# | OpenSea

LAS DISPOSICIONES y sentimientos inclinados al mal han de ser extirpados, para dar paso a caracteres y emociones santas, engendrados en nosotros por el Espíritu del Señor.

ESTO LO ENSEÑA Específicamente La Palabra De Dios, pero el Señor no puede obrar en nosotros el querer y el hacer su buena voluntad a menos que a cada paso crucifiquemos el yo, con sus afectos y concupiscencias.

SI TRATAMOS de actuar a nuestro modo, fracasaremos penosamente... 

TENEMOS una gran tarea que realizar y, si somos colaboradores de Dios, los ángeles, ministradores cooperarán con nosotros en la obra... POR LO TANTO, aferrémonos a este maravilloso poder por medio de una fe viva, Orando Y Creyendo, confiando y trabajando. ENTONCES Dios hará lo que sólo Él puede hacer. . .

Elaboración de las Directrices del Paisaje de Galicia - Ambientum Portal  Lider Medioambiente

EL YO es más difícil de todo lo que tenemos que dirigir. 

AL ABANDONAR las cargas, no nos olvidemos de poner el yo a los pies de Cristo.

ENTREGUÉMONOS A JESÚS para ser moldeados y formados por El de modo que podamos ser hechos vasijas de gloria.

La Xunta de Galicia dará prioridad a las acciones paisajísticas de los  ayuntamientos que voluntariamente firmen un pacto por el paisaje * TYS  Magazine

LAS TENTACIONES, Las Ideas, Los Sentimientos, Todo Debe Rendirse A Los Pies De Cristo. ENTONCES EL ALMA está preparada para escuchar las palabras divinas de instrucción. JESÚS les dará a beber del agua que fluye del río de Dios.

 BAJO LA APACIBLE y suavizante influencia de su Espíritu, su frialdad e indiferencia desaparecerán. CRISTO será en ustedes un manantial de agua que manará para vida eterna. . .

QUE EL PODER SANTIFICADOR DE LA VERDAD se exprese en sus vidas y revele en sus caracteres. QUE CRISTO los moldee como se moldea la arcilla en las manos del alfarero. ATO 216/EGW/MHP

AUDIO. https://www.youtube.com/watch?v=F4hE2vHBUGk&list=PLVsLdOIe7sVsl7BOhqkfsBrPJMM5eRtyX&index=23&pp=sAQB

(Carta 57, del 23 de julio de 1887, dirigida a J. H. Durland y A. A. John, obreros en Inglaterra). 217


domingo, 17 de julio de 2022

06. NUESTRO MISERICORDIOSO DIOS.

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:1,2.

Carta Dirigida A Una Querida Hermana

QUIERO LLAMAR SU ATENCIÓN a las preciosas promesas de la Palabra de Dios. NO TODOS LOS QUE SON HIJOS DE DIOS tienen la misma capacidad, el mismo temperamento, la misma seguridad y la misma audacia. ESTOY CONTENTA porque nuestros sentimientos no son las evidencias de que no somos hijos de Dios.

EL ENEMIGO la tentará a pensar que ha hecho cosas que la separaron de Dios y que Él no la ama más; pero nuestro Señor todavía nos ama, y podemos saber esto por las palabras que Él se complació en registrar para casos como el suyo: "Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1). "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (cap. 1:9).


AHORA, MI QUERIDA HERMANA, tengo evidencias de que Dios la ama y el precioso Salvador, quien se dio a si mismo por Ud., no la rechazará porque haya sido tentada y en su debilidad pudo haber sido vencida. Él todavía la ama.

PEDRO NEGÓ A SU SEÑOR en la hora de la prueba, pero Jesús no abandonó a su pobre discípulo. AUNQUE PEDRO se aborrecía a si mismo, el Señor lo amaba, y después de su resurrección lo llamó por su nombre y le dio un mensaje de amor.

¡OH, QUÉ SALVADOR TAN BUENO, amante y compasivo tenemos! 

Y NOS AMA aunque cometamos errores.


NO SE ANGUSTIE hasta el punto de separarse de los brazos del querido Salvador, sino descanse confiadamente en fe.

ÉL LA AMA; Él cuida de usted; Él le dice: "Tus pecados te son perdonados".

USTED PUEDE ESTAR DEPRIMIDA por una dolencia corporal, pero eso no es una evidencia de que el Señor no está obrando en su favor cada día. 

EL LA PERDONARÁ y lo hará abundantemente. 

ATESORE en su alma las dulces promesas de Dios.

JESÚS es nuestro constante e infalible Amigo, 

Y QUIERE que usted confíe en Él.

DIOS TRABAJA y Satanás también. ESTE QUIERE alejar nuestras mentes del poderoso Ayudador para que consideremos nuestra degradación del alma y hacernos sentir que todos sus poderes se han disipado, y Dios es deshonrado. 

 

APARTE su mirada de sí misma y mire la perfección de Cristo...

JESÚS mira la culpa del pasado, pero habla palabras de perdón, y no debemos deshonrarlo al dudar de su amor.

ESE SENTIMIENTO de culpabilidad debe ser puesto a los pies de la cruz del Calvario. EL SENTIMIENTO de pecaminosidad ha envenenado la fuente de la vida y de la verdadera felicidad.  


AHORA JESÚS DICE: "Ponlo todo sobre mí. YO LLEVARÉ tus pecados. Te daré paz. 

 NO PROSCRIBAS más tu respeto propio, PUES YO Te he comprado con el precio de mi propia sangre. Tú eres mía. 

FORTALECERÉ tu voluntad debilitada. QUITARÉ tu remordimiento por tu pecado". 

ENTONCES dirija a Él su corazón agradecido, estremecido e inseguro, y aférrese de la esperanza que tiene delante. ATO 210/EGW/MHP

AUDIO. https://www.youtube.com/watch?v=8Wu2qnw9uhE&list=PLVsLdOIe7sVsl7BOhqkfsBrPJMM5eRtyX&index=17

(Carta 49, del 17 de julio de 1898, dirigida a una querida hermana). 211